Skip to content

Pérgolas Sunset Blue

PÉRGOLAS SUNSET BLUE

Con nuestras pérgolas bioclimáticas, paneladas o retráctiles, puedes transformar cualquier espacio exterior, proporcionándote comodidad y protección frente a los cambios climáticos todo el año.

Pérgolas Sunset Blue

Pérgolas Sunset Blue L

Pérgolas Bioclimáticas Sunset Blue, tienen una estética robusta y elegante, proporcionando unos materiales de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente, ya que todos sus materiales han sido reciclados al 100%. Con dos modelos de lamas para adaptarnos mejor al espacio que desee cubrir, podemos elegir entre lamas de 191cm de ancho y 400cm de largo en su versión más pequeña y maniobradas por un pistón eléctrico y entre lamas de 197cm de ancho y hasta 450cm de largo y maniobradas por dos pistones eléctricos, cubriendo hasta 27m² en un solo módulo o panel y con rotación, de 0 a 115º. Con la fuerza de sus dos pistones eléctricos por panel o módulo hacen que estas pérgolas sean totalmente seguras frente a la lluvia y la nieve gracias a su solidez y firmeza.

Pérgolas Sunset Blue I

Nuestras Pérgolas Sunset Blue I, son sin duda la mejor elección para ensalzar cualquier estilo de vivienda.

De tamaño intermedio entre nuestra pérgolas Sunset Blue L y S, se adapta perfectamente a cualquier tipo de arquitectura de estilo rústico o contemporáneo y a cualquier terminación ya sea en ladrillo, piedra, cemento o madera.

Pérgolas Sunset Blue I
Pérgolas Sunset Blue S

Pérgolas Sunset Blue S

Nuestra versión más pequeña de pérgola bioclimática está pensada para adaptarse a espacios más pequeños sin robarle protagonismo a ese espacio a cubrir. Su estructura de aluminio estructural es muy ligera pero muy resistente, ideal para terrazas dónde el peso de los materiales tiene que ser reducido, como una terraza de madera. Motorizada o manual, tiene la misma calidad y beneficios de las pérgolas bioclimáticas de modelos superiores.

Pérgolas Retráctiles Acordeón

Pérgolas Retráctiles Acordeón. Para todos aquellos que nos gusta disfrutar de un cielo abierto y al mismo tiempo poder seguir disfrutando de una estancia al exterior cubierta cuando el tiempo no lo permite, nuestros techos con lamas de aluminio que se recogen en forma de acordeón hacen que nos olvidemos por completo de los toldos y de las molestas manchas de suciedad y rasgados que se producen con el paso del tiempo. Su estructura perimetral recoge el agua de lluvia y evacua mediante sus postes de sujeción.

Pérgolas Sunset Blue Retráctiles Acordeón
Sunset Blue Carport

Pérgolas Paneladas o Carports

Pergolas Paneladas o Carports, son placas de policarbonato, translucidas o no de 32mm que son capaces de aislar y proteger del exterior. Ideales para cubrir un porche, una terraza o como cubierta de parking para un coche.

Con la versión de placas Thermotop® de 32mm, rellenas de polyspan y de 1.20m de ancho por placa, obtenemos la oclusión total y constante, pudiendo cubrir una superficie de 5x6m apoyada en pared o con cuatro postes de sujeción en su versión aislada.

Al igual que en el resto de nuestras pérgolas Sunset, la estructura recoge el agua de lluvia y evacua a través de los postes de sujeción.

Pérgolas Paneladas Retráctiles

Pérgolas Paneladas Retráctiles, motorizadas y de apertura gradual, son ideales como cubierta para un porche o terraza. Su estructura, al igual que en las pérgolas bioclimáticas, recoge el agua de lluvia y lo evacua mediante sus postes de sujeción.

Pérgola Sunset Blue Retráctil
Pérgola Sunset Blue Shade

Pérgolas Sunset Shade

Pérgolas Sunset Shade, de lona tensada y enrollable totalmente automáticas. Con la facilidad de abrir completa o parcialmente tu pérgola, sin renunciar al clásico toldo con un estilo mucho más contemporáneo. Amplia variedad de colores y tejidos para personalizar tu terraza.

Configuraciones

Nuestras pérgolas pueden adaptarse a cualquier espacio ya que las hacemos a medida para cada cliente,  pudiendo configurarse en medidas máximas por módulo o panel de la siguiente forma esquemática que a continuación mostramos.

Pérgolas Sunset Configuraciones
Pérgolas Sunset Blue Accesorios

Accesorios

  • Luces LED de exterior en tiras con ranura en estructura controlada en intensidad y colores mediante control remoto.
  • Sensores de lluvia, viento y nieve.
  • Calefacción y sistema de audio en estructura.
  • Cortinas para sol verticales con sistema Zip o sin sistema Zip -cremallera.
  • Celosía vertical: lamas verticales para separar espacios y tener una total intimidad.