Skip to content

Pérgolas Sunset Gold

PÉRGOLAS SUNSET GOLD

Pérgolas bioclimáticas y retráctiles sin tornillería visible, realizadas con la mejor calidad de materiales anticorrosión, de gran
resistencia y con los automatismos más innovadores para complementar nuestras pérgolas. Contamos con el sistema Somfy
en todos nuestros modelos de pérgolas Gold.

Pérgolas Sunset Gold L

Pérgolas Sunset Gold L

Proporcionan una estética limpia en sus líneas y con una gran amplitud en el movimiento de sus lamas que rotan de 0º a 135º. Con dos modelos de pérgolas bioclimáticas con lamas que van desde los 300cm a los 500cm de la versión Gold L, pudiendo cubrir hasta 35m2 en un solo módulo o panel.

Modernas, robustas y muy seguras maximizando la impermeabilidad con un sistema de recogida de agua mediante canalones integrados en estructura y evacuación mediante los postes de sujeción. Pérgolas sin tornillería visible.

Pérgolas Sunset Gold I

Nuestra versión más pequeña, pero no por ello de menor calidad. Pérgolas con estructuras más ligeras para aquellos que deseen cubrir espacios más pequeños pero capaces de abarcar también hasta 32m2 en un solo módulo o panel. Con el mismo sistema de canalizaicón del agua que en nuestra versión Gold L.

Con posibilidad de hacer múltiples módulos o paneles totalmente
personalizables en diferentes colores y accesorios. Materiales anticorrosión en cualquier a de nuestros modelos de pérgolas bioclimáticas o retráctiles.

Pérgolas Sunset Gold I
Pérgolas Sunset Gold Retráctil

Pérgolas Sunset Gold Retráctil

Pérgola Bioclimática retráctil que permite a sus lamas rotar a la vez que se recogen de forma totalmente motorizada y gradual, hasta compactarse al completo.

Dimensiones máximas en un solo módulo o panel de 450 x 611cm.

Compatibles con todo tipo de accesorios y luces led de exterior en estructura perimetrales exterior e interiormente al igual que en las lamas.

Pergolas totalmente domotizadas con sistema Somfy incorporado para proporcionar toda la tranquilidad a nuestros clientes controlando la funcionalidad de sus pérgolas mediante su móvil o Tablet.

Configuraciones

Nuestras pérgolas pueden adaptarse a cualquier espacio ya que las hacemos a medida para cada cliente, pudiendo configurarse en medidas máximas por módulo o panel de la siguiente forma esquemática que a continuación mostramos.

También podemos hacer paneles más grandes, hasta 7m en un solo panel con lamas de 3m y cuatro postes de sujeción o con lamas de hasta 5m de largo con seis postes de sujeción.

Pérgolas Sunset Gold Configuraciones
Pérgolas Sunset Gold Accesorios

Accesorios

  • Luces LED de exterior en estructura mediante tiras interior y/o exteriormente y en las lamas.
  • Sensores de lluvia, viento y temperatura.
  • Calefacción y sistema de audio.
  • Cortinas cortavientos o parasol verticales sistema ZIP – cremallera.
  • Lamas verticales.
  • Posibilidad de controlar tus pérgolas mediante sistema Somfy en tu Smartphone or Tablet.